jueves, 16 de agosto de 2007

Otro Paso

Desde mi ingreso a la universidad hace un año y medio, en mas de una oportunidad me asaltaron dudas, inquietudes, temores. Hoy con este pequeño, y tal vez insignificante paso para muchos, intento alejar alguna de esas incertidumbres que de alguna manera, me hicieron caminar mas despacio en este diario descubrimiento del saber un poco mas cada día.
En estos momentos llega una nueva duda. ¿Interesara la opinión o punto de vista de un hombre de 47 años, inmerso en un mundo tan cambiante y dinámico? ¿Podre hacerme entender sin ofender a nadie? ¿No habré tomado demasiado tarde esta decisión de reaprender junto a jóvenes que aprenden?. La televisión digital, la objetividad periodística en democracia, el cambio climático, los alimentos transgénicos, la dignificacion del trabajo, la justicia ... ¿serán temas que interesen? ¿o solo sera atrapante hablar de Gran Hermano, quien tiene el mejor celu, o donde iremos de vacaciones este año?. Ojala me orienten, me gusta escuchar pero también ser escuchado. Ojala acepten mis puntos de vista. Ojala que este paso que doy hoy al ingresar en este mundo fascinante, sea productivo para quienes se tomen cinco minutos en este espacio. Desde ya ... gracias.

2 comentarios:

Natalia Mollenhauer dijo...

Hola Señor.. Nomás quería decirle que me parece una persona re inteligente y luchadora que se anima a afrontar los cambios para avanzar.
Buena idea la del blog!

Carlos Vargas dijo...

Gracias Natalia, espero que todas las cosas propuestas se cumplan en alguna medida.