martes, 10 de noviembre de 2009

LA RUEDA MAGICA




Despues de 14 meses, vuelvo a postear sobre esto que tanto me apasiona, el rock nacional. Antes quiero compartir con todos aquellos amantes de nuestro rock la agradable noticia de haber ganado tres premios a nivel nacional con "La Rueda Magica", el programa que haciamos junto a Marta Agesta, una excelente locutora y persona que conoci alguna vez en los pasillos de una Feria del Libro Provincial y a la que aprendi a conocer y querer como lo que es, una impresionante profesional y de la que, gracias a Dios, aprendi muchas cosas.
Para aquellos que no tuvieron la posibilidad de escucharlo, La Rueda Magica es el primer programa que produci en mi llegada a LU 14 Radio Provincia alla por 1995. En 1998 tuvo su primera nominacion a los premios Martin Fierro del interior que se llevo a cabo en Cordoba y en esa oportunidad lo conducia Claudio Pecce. Luego vendrian otros galardones pero este año recibimos el Premio Independencia de Tucuman, el Premio Negrito Manuel de Lujan y el Premio Lanin de Oro de Neuquen como mejor programa de rock del pais.
Nos llena de orgullo y placer por los resultados obtenidos, aunque hoy y por razones de programacion de la emisora no estemos al aire pero sabemos que pronto volveremos para seguir desmenuzado la apasionante historia de nuestro rock. A todos muchas gracias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlitos!!! Gracias a vos por confiar en mi, y ademas por darle vida a La Rueda Mágica! Te quiero Muchisimo!! y nuevamente GRACIAS A VOS!

Marty